Labores y artesanía. Todo hecho a mano, a tu medida, a tu gusto. Ideal para regalar o regalarte!

Labores y Artesanía empezó sin saberlo. Hace diez años. Parece que necesitaba hacer algo nuevo, diferente y, de repente en mis manos tenía una figura, unas pinturas y unos pinceles. Algo que no deja de sorprenderme pues aún recuerdo la sensación con la que salí de aquella tienda: "¿Pero qué estoy haciendo? Si esto nunca me ha gustado..."

Algo despertó mi inquietud por este tipo de trabajo, a parte de aquel motivador comentario de la artesana de la tienda de bellas artes cuando le mostré el resultado de mi trabajo: "Te ha quedado muy bien. Se nota que ya sabías pintar", a lo que yo respondí: "¡Si no he cogido un pincel en mi vida!". A partir de ahí, y con el paso del tiempo, he ido trabajando desde casa y aprendiendo siempre cosas nuevas.

Ahora estoy poniendo en marcha mi tienda-taller en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Labores y Artesanía es un proyecto personal. Iniciativa de una mente inquieta y un trasero de mal asiento. 

No es una tienda más. Labores y Artesanía es un espacio de trabajo. Es también tu taller de costura, macramé, punto, pintura, decoupage y más! Tu nuevo punto de encuentro donde relajarte y romper con la rutina mientras pasas un rato agradable en buena compañía, haciendo lo que más te gusta. Es tu tienda donde encontrar objetos para regalar o regalarte hechos a mano, con mucho cariño, dedicación y siempre cuidando los detalles.

Es un nuevo comienzo. Un gran proyecto en el que se combinan muchas cosas aprendidas  con buenos maestros. Una gran labor en la que seguiremos trabajando duro sin dejar de lado el camino de lo que nos queda por aprender.

¡Gracias por pasarte por aquí! Esperamos poder ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos del equipo de Labores y Artesanía!


Legal imprint