Gallery

Aquí puedes ver algunos trabajos de los alumnos de nuestro taller. 

Esta carta tan especial la envía Marta B. Primero, dibujar en papel calculando las medidas, después pasar a la tela y ¡a coser! ¿A quién la habrá llegado...?

Daniela es una artista en desarrollo. Este perrito era para su hermana pequeña; cosido a mano y hecho con telas recicladas. ¡Cuánto valor tienen esos trabajos que se hacen pensando en los demás! ¡Bravo Daniela!

¡Ya le gustaría al río llevar peces tan alegres como este! A su edad de 7a., Noa ya ha hecho un montón de trabajos cosidos a mano! ¡Y muy bien!

Este trabajo tan simpático es de Marina. ¡Cuidado! ¡Que esto no es un desayuno! Jeje... ¡Está genial Marina! ;)

¿A qué no adivinas quién lo ha hecho? ¡Pues Marc! De 7a. Ha sido un regalo para su abuela. Precioso, verdad? Bordado a mano. Es que Marc tiene una mano con la aguja... ¡Qué crack!

Otro trabajo de Marta B.: Cinta para el pelo hecha con máquina de coser y pendientes hechos con conchas recogidas en la playa. ¡Muy buen trabajo Marta!

A Marc le encanta coser. Tiene 7a. ¡Se le da súper bien! En esta ocasión trabajaba sobre cartón-pluma. Cosía el logo del restaurante de su madre. ¡Cómo nos gusta a los padres que los hijos nos muestren su cariño con estos detalles...!

Aquí Noa. Con su calendario de adviento. Hemos elegido los colores de telas e hilos que más le gustaban y ¡a trabajar! Dibujar, pasar el dibujo a la tela y coser. Has trabajado mucho. ¡Te felicito!

No es tan fácil que el dibujo quede bien y con las proporciones adecuadas, pasarlo a la tela y que además quede en el sitio que le corresponde, ahí bien centradito... ¡Qué artista Evelyn!

Este trabajo es de Pau. Tiene 7a. . Le gusta mucho coser porque le relaja. ¡El es muy inquieto! El decide el motivo y los colores de los hilos, lo dibujamos entre los dos y ¡a coser! ¿Verdad Pau? ;)

Magda, de 7a., ha hecho este muñeco tan divertido. Pensar la forma del muñeco, los colores y texturas de las telas, dibujar la plantilla, pasar a la tela, cortar y coser a mano! ¡Wow! ¡Qué pasada Magda!

Carla, Gisela y Daniela, tres primas que son la pera! Puntada a puntada mucho han trabajado, aprendido y disfrutado. Geniales las tres. Inquietud de cabeza a pies! ;)

Otra actividad de Daniela. Una funda para tener siempre a punto la libreta y los lápices de dibujo. Hecha con telas recicladas y combinando costura a mano y a máquina. ¡Buen trabajo! ;)

De nuevo Noa. Decorando su cestita de mimbre con aguja lanera y cordón, luego puso una cinta y su botón, y ya tiene su bolso para cualquier ocasión.

A Marina nada se le resiste, aunque ella opine lo contrario...! ;) Este bordado de mejores amigas era también un regalo. Me encanta tu trabajo Marina, se nota que lo disfrutas pensando en los demás.

A Martina le gusta cualquier cosa que se pueda hacer a mano. En este caso decoupage sobre una cajita de cartón como regalo del amigo invisible. ¿Podéis imaginar el valor de este regalo?

A Marta B. le encanta coser. Es una hormiguita que va haciendo casi sin que te des cuenta... Ella empezó de cero con su pañito de puntos básicos de bordado a mano, y ahora ya sabe usar la máquina de coser!

Sara es profesora y siempre llega con muchas ganas de aprender. ¡La suerte que tienen sus alumnos! Seguro que les transmite ese entusiasmo. Le quedó genial este arbolito de fieltro bordado a mano.

Marta A. es una artista de pies a cabeza. Ella hace sus dibujos y luego los pasa a la tela para bordarlos. Un proceso totalmente artesanal, de lo más entretenido y creativo. Good job Marta!

Legal imprint